Liga1 Movistar

02 de Octubre de 2020 19:10

Fernando Del Solar: "Los chicos que no venían jugando demostraron que también pueden ser titulares"

Fernando Del Solar:

La Universidad César Vallejo derrotó a Cienciano por 1 a 0, llegó a 26 puntos en la tabla y no pierde hace 10 partidos. Fernando del Solar, asistente técnico del equipo, habló con GOLPERU y se mostró satisfecho por el accionar de los jugadores.

“Teníamos bastantes problemas para armar el once pero nuestro equipo consiguió el resultado. Hay chicos que no juegan mucho pero que demostraron que también pueden ser titulares“, dijo Del Solar tras la victoria ante Cienciano.

MIRA TAMBIÉN Marcelo Grioni sobre la caída de Cienciano: “No hicimos nada de lo que veníamos haciendo” (VIDEO)

Asimismo, el asistente de “Chemo” afirmó que el equipo fue superior los primeros 45 minutos y luego defendió bien el resultado, “Hicimos un muy buen primer tiempo, luego en el segundo tiempo Cienciano salió a buscar el partido pero nos defendimos bien y estamos contentos por el triunfo”.

Por último, Del Solar comentó que su equipo se hace fuerte ante las dificultades, “Tenemos un plantel corto pero en las dificultades es que un equipo se hace fuerte, ahora toca recuperarnos y pensar en el siguiente partido. Conseguimos tres puntos importantes que nos ponen arriba en la tabla“.

Mira la entrevista en el siguiente video