Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Julio de 2018 11:45

Fernando Martinuzzi: "Estamos encontrando el juego que queremos"

En diálogo con GOLPERU, el experimentado arquero argentino dejó claro lo que les está faltando para sumar más puntos. “Tenemos que aprender a cerrar los partidos”, comentó.

“Creo que estamos encontrando el juego que queremos. Los resultados, quizás, no nos han acompañado, pero no perdimos. Hace 4 partidos que venimos sumando puntos. Esperemos esta noche poder quedarnos con los 3 puntos para salir de la situación incómoda del acumulado”, dijo Fernando Martinuzzi esta mañana en la previa del partido que tendrán ante Academia Cantolao a partir de las 5:45 p.m.

De igual manera, afirmó cuál es su punto pendiente: “Creo que ha sido una constante en todo el campeonato. Nos hemos sentido superiores en casi todos los partidos que jugamos desde el principio del año, pero no pudimos rematar. Ya nos pasó con Deportivo Municipal en 2 ocasiones y, también, en varios partidos en los que estábamos arriba y nos empataron al final. Tenemos que mejorar en cerrar los partidos”.

Sport Boys está para cosas mayores y, por el juego que está mostrando, no merece estar en esa situación”, añadió respecto a los objetivos del año.

Finalmente, se refirió al duelo ante El Delfín: “Creo que será un partido como el del Torneo de Verano, en donde los detalles van a marcar el rumbo del encuentro y el primero que se equivoque marcará diferencias”.