Campeonato Apertura

20 de Mayo de 2018 11:40

Fernando Martinuzzi: "Nos vamos contentos con el rendimiento del equipo"

Sport Boys igualó 1-1 frente al campeón del Torneo de Verano, Sporting Cristal. El equipo dirigido por Wilmar Valencia se mostró con mucha actitud y le dio mucha pelea al conjunto dirigido por Mario Salas. Fernando Martinuzzi, portero chalaco, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“A grandes razgos, hicimos un gran partido. En el primer tiempo solo tuvieron una sola pelota de gol, luego aumentaron sus llegadas. Hicimos un lindo partido, salió un buen espectáculo frente a un rival que juega muy bien”, afirmó.

También indicó. “Sí, Sporting Cristal es un rival muy bueno y tuvimos ocasiones del gol. Me voy contento con el equipo, pudimos haberlo ganado, jugamos un buen partido. Le planteamos de igual a igual frente al mejor equipo del Perú, por eso estamos contentos”.

Por último: “La actitud y la movilidad fue lo mejor. Estuvimos precisos, eso nos estaba faltando en otros partidos, por eso pudimos lastimar a Sporting Cristal. También el orden, salvo la jugada del gol, un trabajo impecable”.