Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Julio de 2018 16:12

Fernando Nogara: "El resultado fortaleció mucho al equipo"

Fernando Nogara, entrenador de Sport Rosario, dijo que ante al adversidad el equipo sigue enfocado en lograr sus objetivos. También, manifestó que sus dirigidos competirán todas las fechas de la misma manera. 

“La prioridad es estar unidos en la adversidad, queda un grupo de trabajo que está enfocado en hacer las cosas bien, más allá de las adversidades y en los problemas que todo el mundo sabe”, comentó.

“En lo deportivo trataremos de competir todos las fechas de misma manera, con intensidad, siendo solidarios, unidos, humildes. Y nuestra estrategia, nuestra manera de competir u así seguirá siendo partido a partido”, agregó. 

Sobre la goleada que obtuvo su plantel ante Academia Cantolao (4-1), dijo: “Esperaba ganar, el resultado abultado se dio en los últimos minutos y fortaleció mucho al grupo. Sabíamos que lo equipo en altura se desgastan”, indicó.

Sobre el próximo rival, por la fecha 8 del Torneo Apertura, precisó. “Es otro partido, otro juego, otro estilo, San Martín es un equipo que propone al ras de suelo, ya planteamos la estrategia. Esperemos  que salga bien, para lograr un buen resultado”,comentó.