Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Mayo de 2018 15:42

Fernando Nogara: "El triunfo sobre Universitario fue el puntapié para Sport Rosario"

El técnico del cuadro ‘rosarino’ habló sobre el sorprendente cambio de su equipo en el Torneo de Verano y los objetivos que alcanzaron para colocarlo como un equipo a seguir en la Copa Movistar.

Un nuevo inicio en Sport Rosario. La segunda campaña del conjunto ‘rosarino’ en la Copa Movistar no inició de la mejor forma. Sin embargo, el rendimiento cambió con la llegada de Fernando Nogara. El segundo lugar en el grupo A del Torneo de Verano para el conjunto huaracino es explicado por el mismo DT.

“Cuando hay un entrenador nuevo, las motivaciones de los jugadores suben porque todos se quieren mostrar y jugar. Nos encontramos con un grupo con necesidad de confianza por los resultados”, contó Nogara sobre su llegada al Estadio Rosas Pampa.

Por ende, el objetivo para elenco aurinegro y su director técnico era uno solo. “Cubrimos la expectativa que nos propusimos junto al comando técnico y el grupo de jugadores cuandi asumimos el equipo; terminar segundos por detrás de Sporting Cristal“, dijo.

Así mismo, 5 victorias y 3 derrotas es el saldo conseguido por el ex entrenador de la Sub-20 peruana con el ‘Canalla de los Andes’. “El primer partido como visitantes en el Torneo de Verano en donde jugamos frente a Universitario, un cuadro de jerarquía, en el Monumental, y conseguir un triunfo, fue el puntapíe fundamental para lo que vino después”, reveló el ex colaborador de Daniel Ahmed.