Campeonato Apertura

26 de Marzo de 2018 21:11

Fernando Nogara: "Estamos creciendo como equipo"

Sport Rosario obtuvo su segundo triunfo consecutivo en casa de Comerciantes Unidos. De la mano de Fernando Nogara, el equipo de Huaráz viene levantando su nivel en el Torneo de Verano de la Copa Movistar. El estratega conversó con los medios y dijo lo siguiente. 

Se dio el partido que habíamos pensado. Aprovechamos los espacios que dejó Comerciantes Unidos, fuimos eficaces en los contragolpes. Fue un partido accidentado con jugadas polémicas. En la segunda parte pudimos resolver de la mejor manera para obtener el resultado a favor”, afirmó.

También indicó: “Es un equipo de jugadores inteligentes. Aplican bien la idea del comando técnico, ellos están de acuerdo con ello, eso hace mucho más fácil la tarea del entrenador. Tenemos que seguir creciendo como equipo, debemos evolucionar nuestro juego”.

Por último: “Se viene un rival muy fuerte, Sporting Cristal es de los mejores del torneo. Cuentan con jugadores con mucha jerarquía, plantean buen fútbol. Tenemos toda la semana para planificar el partido, tenemos que aprovechar nuestra localía. Buscaremos encontrar donde podemos lastimarlos”.