Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Septiembre de 2018 20:06

Fernando Nogara: "Fue el partido más difícil del campeonato"

Fernando Nogara:

El entrenador de Sport Rosario valoró la victoria frente a UTC que cortó la racha de 11 encuentros seguidos sin poder ganar.

Día clave en Huaraz. Sport Rosario es uno de los equipos que no la pasaba bien en esta parte de la temporada. El elenco del Rosas Pampa vio victoria después de 11 fechas, tras superar a UTC. Fernando Nogara, técnico del cuadro ‘rosarino’ se mostró optimista por el resultado obtenido.

“Necesitábamos un triunfo hace mucho tiempo. Tuvimos varios partidos sin merecer perder. Trabajamos ante un rival fuerte”, analizó rápido Nogara luego de ganar un encuentro tras casi 3 meses. “No fue el mejor partido, pero peleamos todos los balones como si fuera el último”, añadió.

El siguiente rival a vencer ser la Academia Cantolao, pero el entrenador argentino es conciente de la dificultad que tienen de ahora en adelante para mantener el rendimiento. “Fue el partido más dificil del campeonato. Le ganamos a un rival complicado. Esto será así hasta el final. Hoy disfrutaré y mañana pensaré en Cantolao“, comentó.