Campeonato Apertura

13 de Junio de 2018 15:13

Fernando Nogara: "La idea es competir ante un rival importante que también quiere sumar"

El DT de Sport Rosario palpita el encuentro de esta tarde ante Real Garcilaso en Huaraz. Afirma que sería un envión anímico importante para su escuadra el hecho de ganar el último partido antes del receso. 

“Estamos pensando en Real Garcilaso y en finalizar bien esta primera etapa del año antes del Mundial. Vamos bien, enfocados y convencidos en hacer una buena tarea. Queda finalizar bien”, comentó Fernando Nogara en diálogo con GOLPERU.

De igual modo, señaló los aspectos que se están trabajando más para subir de nivel colectivamente: “La idea es ir buscando solidez y mejorar el funcionamiento en cada aspecto del juego. De visitantes tenemos pendiente sumar. Hemos empatado los 2 últimos partidos fuera de casa, lo cual permite que, con los triunfos obtenidos en casa, escalemos en la tabla. Sumar en el último juego y de visita nos fortalecerá más”.

Por último, se refirió al partido de hoy: “Tenemos la idea de hacer un buen partido y competir ante un rival importante que también quiere sumar para quedar primero. Nos juega a favor las emociones que sentimos jugando como locales, el grupo está consciente de lo que quiere y estamos entrenando bien”.