Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Abril de 2018 12:45

Fernando Nogara: "Queremos seguir creciendo como equipo"

El DT de Sport Rosario se encuentra satisfecho respecto al presente de su equipo y confía en que, con el pasar de los partidos, seguirán evolucionando.

Fernando Nogara comentó respecto a las victorias ante Ayacucho FC (5-1) y Universidad San Martín (1-0): “El objetivo de los 2 partidos como locales era quedarnos con los 6 puntos para posicionarnos bien en la tabla y para mejorar el desempeño en cuanto a resultados que hemos tenido en los últimos juegos. Estamos muy contentos y ya enfocados en enfrentar a Alianza Lima“.

De igual manera, analizó el último partido jugado ante el elenco santo: “Creo que el equipo fue dominador del juego durante todo el partido y tuvo paciencia para encontrar el gol. Tal vez en el primer tiempo tuvo carencia en cuanto a la intensidad y finalización. En el segundo tiempo entramos más convencidos en ese aspecto y en seguida encontramos el gol. Luego pudimos aprovechar bien el trámite del partido aprovechando el hombre de más”.

Por último, señaló que espera la favorable evolución de sus dirigidos: “Los resultados positivos fortalecen todo lo que se viene trabajando, pero no tenemos que quedarnos con eso sino seguir buscando y creciendo como equipo. Tenemos la posibilidad de jugar contra un buen rival en una buena cancha. Enfrentar a un grande es imporante. Para eso tenemos la semana larga”.