Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Agosto de 2018 21:04

Fernando Nogara: "Sabemos que tenemos que pelear partido a partido"

El DT de Sport Rosario se mostró decepcionado por la derrota en casa ante Sport Huancayo e indicó que son conscientes de la realidad en la que viven.

Fernando Nogara concedió una entrevista posr partido con GOLPERU. Analizó el juego: “Tuvimos errores graves y puntuales que terminaron en goles de ellos. No hicimos un mal partido más allá del resultado que finaliza con un 4 a 2. En el primer gol no tomamos marca. Después, el equipo tenía posesión, pero un error en salida y nos hacen el segundo gol. El segundo tiempo empezó bien y un error básico nos pone 3-0. Ahí el partido se empieza a definir. Es lamentable porque veníamos haciendo las cosas bien. Aún así, sigo estando orgulloso de este grupo de jugadores porque siguen peleando ante muchas adversidades. Habrá que revertir la situación el sábado contra Binacional“.

De la misma manera, señaló que tienen claro que pelean ante la adversidad constantemente: “Nos afecta todo. Nosotros sabemos que somos un plantel corto y hay que pelearla partido a partido. Nos enfrentamos a un rival necesitado que aprovechó nuestros errores. Revisaremos qué tenemos que hacer para corregir”.