Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Junio de 2018 20:36

Fernando Nogara: "Soy de las personas que creen que el equipo está por encima de los nombres"

El DT de Sport Rosario afirma que en estos 3 partidos que quedan antes del receso van a tener que hacer rotaciones y esto no será problema para ellos. 

“Hemos tenido un par de días para armar las estrategia del partido contra Melgar, un rival duro que tiene una base de años y es el actual puntero del Torneo Apertura. Va a ser un partido bastante intenso y competitivo”, señaló Nogara. Mañana su escuadra recibe a los rojinegros a las 5:45 p.m.

De igual manera, se refirió al empate 0-0 que sacaron en cancha de Comerciantes Unidos: “El objetivo era volver a sumar como visitantes. Lógicamente, los 3 puntos es lo que fuimos a buscar. Al final, debido a las circunstancias del juego, creemos que el punto sirvió”.

También, habló sobre las necesarias rotaciones que tendrá que hacer en los próximos 3 duelos: “Necesitamos rotar porque hay jugadores que consideramos necesitan un par de días de recuperación. Soy de las personas que creen que el equipo está por encima de los nombres. Si necesitamos rotar, lo vamos a hacer. Quedan 3 partidos importantes en pocos días con viajes largos y rivales de altura. Van a ser partidos duros y tenemos que tener lo más frescos posibles a los 11 que jugarán”.