10 de Mayo de 2018 21:31

Fernando Pacheco: "En casa, con nuestra gente, saldremos motivados a ganar"

Sporting Cristal cerrará en casa el Torneo de Verano cuando reciba, a estadio lleno, a Sport Huancayo por la final de vuelta del primer certamen del año. El empate del partido de ida le otorga cierta ventaja al equipo dirigido por Mario Salas. Sin embargo, el plantel no lo cree así. Fernando Pacheco, volante rimense, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Estamos tranquilos, creo que ya sabemos como enfrentar a Sport Huancayo. Es un rival que propone, cuenta con buenos jugadores. Nosotros, en casa, estaremos más tranquilos por el tema de la altura, también por el aliento de la gente”, afirmó.

También indicó: “Nos quedamos tranquilos pero no conformes, fuimos por la victoria. Hay presión por ser locales, pero haremos lo mismo de todo el Torneo de Verano. La mayoría de experimentados han hablado para que estemos tranquilos, los más jóvenes los hemos disfrutado más en estas semanas”.

Por último: “Si nosotros hacemos nuestro juego, con una defensa sólida y un ataque veloz, haremos daño. En lo personal, un saldo positivo porque las cosas nos han ido bien, salvo por la Copa Sudamericana. Queremos ganarlo todo, vamos camino a eso“.