Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Marzo de 2018 14:33

Fernando Pacheco: “Tener mentalidad ganadora nos llevará al éxito”

El delantero de Sporting Cristal sostuvo que el equipo rimense viene trabajando de la mejor manera de cara al partido contra Sport Rosario. Asimismo, señaló que a pesar de ser líderes en su grupo, deben seguir por esa senda ganadora.

“El equipo viene trabajando de la mejor manera para el partido del sábado contra Sport Rosario, que sabemos que será un duelo complicado. Es un equipo que viene con nuevo técnico, otra idea de juego, pero nosotros nos estamos trabajando para ello”.

Al respecto del receso en el Torneo de Verano por la jornada de amistosos internacionales dijo: “No ha servido bastante, ya que algunos jugadores veníamos jugando mucho, y nos ha ayudado para descansar y corregir algunas cosas. A pesar de estar punteros, tenemos que seguir con esa mentalidad ganadora que nos llevará al éxito”.

Cristal es líder del grupo A con 17 puntos y tiene una ventaja de 4 unidades sobre la Universidad San Martín, su escolta. Para ampliar la diferencia, el sábado visita a Sport Rosario desde las 5:45 p.m. Disfruta del partido por GOLPERU.