Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Octubre de 2017 05:00

Festival de goles en el Ciudad de Cumaná

Festival de goles en el Ciudad de Cumaná

Sporting Cristal sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Carlos Zegarra no pudieron mantener la ventaja y cayeron 5-3 ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.


Desde el inicio del partido, los “celestes” salieron decididos en busca de llevarse los tres puntos a casa. Así, cuando recién se jugaban los 10 minutos del primer tiempo, Horacio Calcaterra aprovechó una asistencia de Christian Ortiz y puso el primero. Pero eso no sería todo, y antes de que el cuadro local pudiera reaccionar, nuevamente “Titi­” aparecería para aprovechar un rebote y poner el segundo para la visita.


Sin embargo, los “zorros” reaccionarí­an por intermedio de Henry Colán, quien 25 minutos descontarí­a con un fuerte disparo. Pero la alegría duraría muy poco en tienda ayacuchana, pues un minuto más tarde nuevamente Horacio Calcaterra ampliaría la diferencia. Sporting Cristal pasaba a ganar 3-1 y todo hací­a indicar que los puntos se irí­an para el Rímac.


Sin embargo, los dirigidos por Carlos Leeb no se darían por vencidos, y en la última jugada del primer tiempo encontraron el descuento por intermedio de Aurelio Gonzales Vigil. 


El tanto del “lobito” sirvió mucho en lo aní­mico, pues para la segunda mitad la actitud del cuadro ayacuchano mejoró notablemente. Así cuando se jugaba el minuto 19, Juan Neira puso el empate. Con el marcador igualado, y empujadas por la hinchada, los locales fueron en busca del triunfo. 


Así­, a los 24 minutos, nuevamente Gonzales Vigil aparecería para poner adelante a los locales y desatar la locura en el estadio. Pero ello no sería todo, y tres minutos después, nuevamente el delantero se haría presente en el marcador y decretarí­a el 5-3 final.


Con el triunfo, Ayaucho FC sumó 6 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar a Sport Rosario. Por su parte, Sporting Cristal se quedó con 5 unidades y la próxima fecha tendrá que jugar nuevamente de visita ante Deportivo Municipal.