06 de Noviembre de 2019 14:14

Universitario hizo anuncios importantes sobre el Monumental y la final de la Libertadores

Universitario hizo anuncios importantes sobre el Monumental y la final de la Libertadores

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró que más allá del ingresó económico por el préstamo del Monumental para la final de la Copa Libertadores, el club se verá beneficiado por la atención mediática que tendrá su estadio. El dirigente dio más detalles sobre este evento internacional.

“Habrá una ayuda económica que nos favorecerá como institución, pero el mayor beneficio será la exposición internacional que tendrá la marca Universitario. Es un gran reto que lo tomamos con la mayor responsabilidad”, declaró el exjugador en conferencia de prensa en el mismo escenario.

► Estadio Monumental recibe inspección de Conmebol para la final de la Copa Libertadores

Jean Ferrari manifestó que el club sostendrá una reunión con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) “antes del viernes”, en la que se definirá todos los detalles. Entre ellos el tema del pago por el alquiler del estadio, las zonas del coloso que se deberán mejorar y también los ingresos. 

Lo que sí está confirmado, según el gerente deportivo, es que los amistosos de la Selección Peruana Sub 23 contra Bolivia de este mes ya no se disputarán en el estadio Monumental para cuidar el estado del campo para el partido entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, que se jugará el 23 de noviembre.  

Jean Ferrari también informó que Universitario de Deportes recibiría a Real Garcilaso en el Monumental en la última fecha del Torneo Clausura, justo un día después de la final de la Copa Libertadores. “La idea es jugar ahí, esperamos que el campo no se rompa”, finalizó el dirigente merengue.