Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2020 16:43

Flabio Torres anunció por Instagram que dejó de ser técnico de Deportivo Binacional (VIDEO)

Flabio Torres anunció por Instagram que dejó de ser técnico de Deportivo Binacional (VIDEO)

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano Flabio Torres anunció que dejó de ser técnico del primer equipo de Deportivo Binacional. Explicó que llegó a un acuerdo con la directiva para finalizar su vínculo laboral y también los motivos de su salida. 

Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva del Club Deportivo Binacional y he dejado de ser entrenador del equipo junto con nuestro comando técnico, el profesor Pedro Alsati y Carlos Gómez”, dijo el estratega de 49 años sobre su salidad del ‘Poderoso’. 

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Binacional y Cienciano empataron sin goles por la fecha 10 de la Fase 1

En esa línea, detalló: “Desafortunadamente no hubo buenos resultados. Quiero agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por su oportunidad. Desearles lo mejor para el equipo y los muchachos también u abrazo especial. Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos”.

Asimismo, Flabio Torre se dirigió a lo afición de Juliaca y expresó: “A la gente hincha de Binacional. Desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban en los resultados, pero nos vamos tranquilos porque se hizo todo el esfuerzo para que todo salga bien”, finalizó.

La salida del entrenador colombiano se da tras el empate sin goles con Cienciano por la fecha 10 de la Liga1 Movistar y a una semana, el próximo martes, del partido contra Liga de Quito en el reinicio de la Copa Libertadores, en el estadio Nacional (7:30 pm.).