Campeonato Apertura

07 de Agosto de 2018 14:08

Flavio Gómez: "Cantolao querrá ganarnos como todos los equipos"

Flavio Gómez:

El extremo del conjunto celeste se refirió al duelo pendiente con el ‘Delfín’ y esperan mantener la calma para seguir en el primer lugar de la Copa Movistar.

La realidad del torneo indica que Sporting Cristal es el mejor equipo del torneo, hoy. Los dirigidos por Mario Salas vienen de vencer a Universitario de Deportes y son punteros del Torneo Apertura. Flavio Gómez espera su oportunidad en el banco y podría ser novedad en el duelo pendiente de mañana con la Academia Cantolao. Así lo comentó el atacante a GOLPERU.

“Pensamos en Cantolao, preparándonos de la mejor manera para este encuentro. Sabemos que venimos bien, pero hay que dar el 100 % en cada juego”, señaló el ex-Sport Rosario sobre el duelo frente el elenco aurinegro. “Tienen buenos jugadores, juegan al ras y seguro van a querer ganarnos como todos”, añadió.

Por otro lado, el equipo rimense asegura que mantendrá la calma frente al buen momento que viven. Gómez comparte las sensaciones. “Nosotros pensamos en nosotros y dependemos para seguir punteros. Yo estoy bien y si me toca ser titula, Salas me ha dicho que tenga calma porque es un partido más”, compartió.