Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Septiembre de 2018 15:44

Flavio Gómez: “Es una obligación ganar el domingo”

El extremo de Sporting Cristal conversó con GOLPERU y expresó la necesidad que tiene el cuadro celeste de vencer a Deportivo Municipal para meterse en la pelea por el Torneo Clausura.  

Tras la caída ante Unión Comercio y el empate ante Alianza Lima, Sporting Cristal buscará volver a celebrar este fin de semana ante ‘La Franja’. Flavio Gómez, volante del club rimense, comentó lo siguiente.  

“Es una obligación ganar el domingo para volver al triunfo. Me imagino un partido muy trabado. Deportivo Municipal es un equipo con jugadores muy buenos así que posiblemente será un partido como el que tuvimos con Alianza Lima”.  

Por otro lado, Flavio Gómez dijo no haberse quedado tranquilo por el empate ante los blanquiazules. “Íbamos ganando el partido, hubo el problema y al día siguiente nos costó un poco, pero creo que el resultado fue merecido”, explicó que el receso los perjudicó en el juego. 

Deportivo Municipal comparte el primer lugar del certamen con Real GarcilasoSan Martín y FBC Melgar. Todos con 7 puntos. Por su parte, Sporting Cristal suma 4 unidades en la sexta casilla.