Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2018 11:52

Francisco Duclós: "El grupo está muy bien anímicamente"

Francisco Duclós:

El lateral izquierdo de Alianza Lima dialogó en exclusiva con GOLPERU y analizó a su rival de la semifinal.

Alianza Lima y FBC Melgar protagonizarán la primera semifinal del Descentralizado 2018 en Matute. En ese sentido, GOLPERU conversó con el lateral izquierdo victoriano, quien aseguró que ven muchos videos del rival, así como que entrenan día a día pensando que en una sola desconcentración puede jugarles una mala pasada.

“No podemos dar ni un cachito, a la primera desconcentración nos pueden hacer mucho daño. Creo que la ansiedad y los nervios te mantienen alerta a lo largo de las semanas previas. La primera jugada que enfrentas es muy importante, te llena de confianza”, afirmó el defensor nacido en 1996.

Posteriomente, Duclós añadió: “Creo que la hinchada siempre está para apoyar, nosotros, el plantel, tenemos que saber manejar la presión. Como futbolistas tenemos que hacer caso al entrenador y no a lo que, a veces, los hinchas pueden decirnos al borde del campo”.

Para el lateral, la idea pasa por concientizar al equipo de que se puede hacer más de lo que ya se ha logrado. “El grupó está muy bien anímicamente, siempre jugamos videojuegos para despejar la mente, creo que hay buen ambiente”, finalizó.