Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Noviembre de 2018 16:05

Francisco Duclós: "Hemos cumplido un objetivo más"

El defensor de Alianza Lima valoró la victoria que los metió en las semifinales de la Copa Movistar y destacó la reacción de sus compañeros.

Alianza Lima está por concretar el objetivo más importante de la temporada. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea se impuso en casa y venció a Sport Huancayo para meterse en la semifinales de la Copa Movistar. Francisco Duclós, zaguero ‘blanquiazul’, ratificó el buen momento del equipo.

“Estoy contento por el resultado que se obtuvo ayer. Era importante para nostros porque sabiendo el resultado de Municipal, teníamos la consigna de ganar sí o sí. Hemos cumplido un objetivo más con el grupo que era estar en la semifinales”, declaró Duclós sobre el cotejo en Matute.

Los de Bengoechea cayeron en una racha de encuentros sin ganar, pero que dieron vuelta ganando sus últimos 5 encuentros. Francisco destaca la reacción del plantel. “Todos los equipos pasan por momentos buenso y malos. El equipo se mentalizó en que debíamos lograr uno del os objetivos trazados ai nicios de año y se dio la entrga del equipo, por eso estamos en donde estamos”, indicó.