Liga1 Movistar

05 de Enero de 2021 20:53

Francisco Gonzales: "Alejandro Hohberg decidió terminar su vínculo con Universitario y tuvimos que aceptarlo" (VIDEO)

Francisco Gonzales:

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, conversó en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS y se refirió a la planificación del cuadro crema para la temporada 2021 de la Liga1. Además, señaló que Alejandro Hohberg decidió no continuar en el club merengue.

“Todavía no se están tomando decisiones en relación a los puestos que dejaron Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg y Donald Millán. El profesor Ángel Comizzo estará llegando a Lima en los próximos días y se tomarán las decisiones pertinentes”, dijo Gonzales.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal: Omar Merlo renovó con el cuadro celeste por dos temporadas

Asimismo, agregó que la posibilidad de contar con Luis Urruti para la presente temporada todavía está latente: “Luis Urruti dejó muy buenas impresiones este año, nosotros tomamos contacto con su club River Plate de Uruguay. Lamentablemente, para nosotros es complicado el tema económico en ese sentido. Hemos dado los pasos necesarios, pero falta camino por recorrer. En los próximos días tendremos novedades al respecto y esperemos se pueda quedar en Universitario de Deportes“.

Por otro lado, confesó que Junior Huerto figura en los planes de los cremas: “Iván Santillán tiene contrato con el club y esperemos que eso se cumpla. En el caso de Armando Alfageme falta un mínimo detalle por solucionar y creo que pronto se anunciará su renovación. Creo que es necesario tener dos opciones por puesto y el comando técnico nos pidió sumar otro lateral izquierdo y hay conversaciones con Junior Huerto, pero todavía no se toma la decisión final”.

Con respecto a Alejandro Hohberg, el directivo aclaró el motivo por el cual el volante no sigue en el equipo: “Lo concreto del vínculo con Alejandro Hohberg es que había un contrato de dos años, pero el jugador consideró necesario dejar sin efecto el vínculo. Todo en buenos términos y él probablemente tenga otras posibilidades, pero nosotros estamos satisfechos por lo que dio con el club. Nació de él la posibilidad de terminar el vínculo con el club y tuvimos que aceptarlo”.

Finalmente, descartó alguna posibilidad de contratar a Jean Deza o Reimond Manco: “No hubo nunca ningún ofrecimiento ni interés hacia Jean Deza. Es un buen jugador pero nunca hubo contacto alguno con él ni con Reimond Manco“.