Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Abril de 2018 18:07

Francisco Gonzáles: "Chirinos conoce a muchos chicos del primer equipo"

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes se refirió al nombramiento de Javier Chirinos como nuevo DT del elenco crema: “Sabemos la capacidad de Javier y seguramente estará a la altura”, comentó.

Con el Torneo de Verano finalizado, la ‘U’ tendrá que afrontar el Torneo Apertura con nuevo comando técnico. Ante esto, el directivo merengue resopondió: “El club dio descanso de unos días al plantel. Los jugadores regresan el viernes 4 y ya está planificado el trabajo inicial rumbo al Torneo Apertura. El encargado del primer equipo será el profesor Javier Chirinos, quien ha estado a cargo del equipo de reserva y conoce a muchos de los muchachos que están en el primer equipo”.

También, habló de la salida del DT argentino: “Fue una sorpresa el desenlace del profesor Pedro Troglio y no se tenía en cuenta a ningún comando técnico. Recién ahora ya comienzan las labores de la búsqueda de ellos. Ojalá que no demore mucho esto y Universitario pueda comenzar a preparar el Torneo Apertura de la mejor manera”.

“En el fútbol todo es posible. Sabemos la capacidad de Javier y seguramente estará a la altura de la responsabilidad que le club le encargue”, finalizó.