Liga1 Movistar

01 de Octubre de 2020 19:26

Francisco Melgar: "Tuvimos la sensación de que podíamos voltearlo, pero no se pudo" (VIDEO)

Francisco Melgar:

Cusco FC empató 1 a 1 con Ayacucho FC por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los cusqueños no ganan hace 4 partidos, sin embargo, su técnico Francisco Melgar, conversó con GOLPERU y dijo que lo único que les faltó fue capitalizar sus ocasiones de gol. 

“La sensación que tuvimos todo el partido era que podíamos ganarlo. Ellos convirtieron su única ocasión pero nosotros siempre tuvimos la sensación de que lo íbamos a voltear pero lamentablemente no pudimos”, comentó el técnico tras el empate. 

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 15

Asimismo, el estrega apuntó que la parte física les pasó factura al momento de tratar de liquidar el partido: “Pudimos haber liquidado en partido pero no nos quedaban piernas ni aire. Los jugadores se esforzaron y lo valoro pero lastimosamente no alcanzó”.

“Fuimos intensos por las bandas, hemos llegado treinta veces por las bandas pero no acertamos los centros. Me quedo con lo que trabajamos que era atacar por los costados, solo nos faltó capitalizar los goles”, sentenció Francisco Melgar.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: