Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2020 19:07

Franco Navarro celebró el triunfo de UTC sobre Alianza Lima: "Hoy ha sido el mejor partido que hemos jugado"

Franco Navarro celebró el triunfo de UTC sobre Alianza Lima:

Tres y creciendo. UTC sacó uno de los resultados más interesantes de la fecha 11 de la Fase en la Liga1 Movistar. El ‘Gavilán’ aprovechó el mal momento de Alianza Lima y sumó su terera victoria consecutiva. Al respecto, Franco Navarro, estratega del elenco ‘crema’, analizó la respuesta de su equipo para mejorar en el tramo final de la etapa.

TAMBIÉN LEE ► Oslimg Mora: “Todo equipo que enfrenta a Alianza Lima da lo mejor de sí” (VIDEO)

“Me voy feliz por el triunfo, por la actuación individual y colectiva del equipo. Veníamos de un inicio duro que nos golpeó y que nos criticaron, pero reconozclo el grado de compromiso de este grupo humano”, valoró Franco Navarro sobre el tercer triunfo seguido de UTC, superando a Alianza Lima. “Hoy ha sido el mejor partido que heemos jugado. Este grupo de jugadores se lo merece”, añadió.

Así mismo, Navarro destacó el bueno momento de sus dirigidos en cuanto a resultados y felicitó el esfuerzo de sus dirigidos. “No cambió nada. Insistimos en nuestras convicciones, en lo que creemos y en lo que venimos trabajando desde inicio de año. No le encontramos explicación a dos derrotas consecutivas y sin idea. Los triunfos te permiten corregir. Hoy ha sido una muestra más”, afirmó.