Liga1 Movistar

09 de Abril de 2019 20:35

Franco Navarro: "En el segundo tiempo pudimos definirlo rápido, tuvimos otra actitud"

Franco Navarro, técnico de UTC, valoró los tres puntos conseguidos ante Sport Boys, e indicó que en el segundo tiempo cambió la actitud del equipo.

“Hemos perdido solo un partido de visita, en Puno, contra el puntero del campeonato (Binacional). Nos pasaron por encima, asumimos esa responsabilidad. Hemos superado a nuestros rivales anteriormente pero no tuvimos la fortuna de poder ganar, pero ante un rival complicado como el Boys, más allá de su posición en la tabla, nos ha costado muchísimo. El primer tiempo nuestro fue para el olvido, no rematamos ni una vez al arco”, señaló Navarro.

Asimismo, destacó el cambio de actitud del equipo para el segundo tiempo, que terminó por ser vital para conseguir los tres puntos.

“En el segundo tiempo pudimos definirlo rápido, tuvimos otra actitud, y ha sido importante para quedarnos para los tres puntos. Después tuvimos las posibilidades para aumentarlo, con 1-0 hay que aprender a ganar, pero lo importante es eso, generar situaciones de gol y tener la tranquilidad y capacidad para definirlo, y después mantener el arco en cero. Ganando y perdiendo siempre hay muchas cosas por corregir, y eso lo hacemos todas las semanas”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.