Liga1 Movistar

26 de Octubre de 2020 21:05

Franco Navarro: “Era fundamental arrancar la Fase 2 ganando”

Franco Navarro: “Era fundamental arrancar la Fase 2 ganando”

UTC goleó a Binacional en la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El cuadro cajamarquino pudo ganar tras cinco partidos y en ese contexto, Franco Navarro, técnico del equipo, dijo que, si bien no podían conseguir victorias, su rendimiento era bueno.

“No veníamos ganando, pero jugábamos bien, tuvimos regularidad en rendimiento, fueron partidos intensos que nos dejaron cosas para mejorar. Ahora arrancamos la Fase 2 y es fundamental e importante el inicio y sumar de 3 con una buena diferencia de goles, motiva verte entre los primeros”, dijo el técnico tras la goleada de su equipo.

TAMBIÉN LEE▶️Liga1 Movistar: UTC goleó 3-0 a Binacional en el cierre de la fecha 1 de la Fase 2

Asimismo, comentó que su cuadro conoce sus puntos fuertes y débiles, “Hemos trabajado para mejorar día a día, sabemos de nuestras limitaciones y también nuestras fortalezas. conseguimos una buena victoria ante un equipo duro. sufrimos un poco, pero aprovechamos al máximo nuestras posibilidades, felicito al grupo y ahora tenemos que pensar en Cienciano”.

Finalmente, Navarro se mostró satisfecho por el accionar de todas las líneas de su equipo, “El equipo jugó bien, todo lo bueno que hagamos arriba tiene que estar respaldado por la solidez defensiva, somos un equipo difícil y duro que nunca da una pelota por perdida, tenemos que conocer nuestras limitaciones pero tratar de disfrazarlas un poco”.