Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 18:45

Franco Navarro: “Era muy difícil ganarle a Melgar y hacerle tres goles”

El técnico de UTC habló con GOLPERU tras el triunfo por 3-0 ante FBC Melgar y, además de analizar el encuentro, felicitó a sus jugadores por el gran partido que hicieron.

“Era muy difícil ganarle a Melgar y hacerle tres goles, más allá que en Arequipa terminamos 3-3, es el primer partido que le podemos ganar con tranquilidad. Solo me queda felicitar a mis jugadores que me hacen sentir orgulloso”, dijo el técnico nacional.

Con este triunfo, UTC sumó 61 puntos en el sexto lugar de la tabla acumulada y está dentro de zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con respecto a la posibilidad de terminar el campeonato dentro de los primeros ocho en el acumulado, expresó lo siguiente.

“Creo que sí (estamos clasificados). Tenemos la posibilidad de volver a sumar el domingo aquí ante Unión Comercio. Luego podremos festejar un torneo internacional con toda la gente de Cajamarca, que para un equipo como nosotros es muy difícil”, señaló.

Finalmente, Franco Navarro le dio todo el crédito de la victoria a sus pupilos. “Hoy los jugadores han hecho una demostración de esfuerzo y sacrificio y han regalado un bonito partido para ver. Que la gente de Cajamarca disfrute este triunfo”, sentenció.