Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 16:10

Franco Navarro: "Esperemos que a fin de año podamos lograr nuestras metas"

El estratega nacional continuará al mando de UTC por todo el 2019 y espera que con su nuevo plantel pueda seguir compitiendo por cada torneo en disputa.

Franco Navarro comentó sobre lo que viene siendo la pre-temporada del conjunto cajamarquino: “Se han quedado muy pocos jugadores respecto al año pasado. Por ello, nos hemos visto en la obligación de hacer muchas contrataciones. Nos va a costar porque es un equipo nuevo. Lo primero que tienen que hacer los nuevos jugadores es asumir el compromiso con el club, la ciudad y su profesión. Este es un grupo con muchos jóvenes y algunos de experiencia. Esperemos que nos den lo mejor y así poder pelear este campeonato como siempre hemos tratado de hacerlo. Ojalá a fin de año podamos lograr nuestras metas”.

Asimismo, señaló a los jugadores que están por sumarse a los trabajos con el resto del plantel: “Hoy por la tarde deben estar llegando algunos jugadores más. Jorge Murrugarra, Emiliano Ciucci y Jean Deza deben estar arribando. Hemos sido 17 en el plantel, esperamos que para mañana seamos 20. Falta que venga Erick Delgado y algún otro que estamos definiendo. La idea es tener un equipo compacto para jugar muchos partidos e ir encontrando una idea de juego de acuerdo a las características de los jugadores. Espero que mi equipo tenga una participación importante en este torneo”.

“El Estadio Héroes de San Ramón es un lugar que todos extrañamos, también, la gente, los niños, todos nos sentimos identificados. Estaremos juntos para que el equipo logre su mejor nivel”, finalizó.