29 de Marzo de 2021 20:58

Franco Navarro: "Estamos convencidos de que esta situación la vamos a revertir" (VIDEO)

Franco Navarro:

Franco Navarro, director técnico de Deportivo Municipal, habló luego de la dura derrota ante Universidad César Vallejo por la tercera jornada de la Liga1 Betsson, y reconoció la superioridad del rival en el segundo tiempo. Además indicó que está convencido de que revertirán el mal comienzo pese a contar con un equipo en formación.

“Es difícil explicar un 4-0 después de un primer tiempo interesante, parejo. Nosotros somos un equipo que está en formación más allá de 3-4 jugadores de experiencia, hay muchos jóvenes y nos vamos conociendo en el camino”, señaló Franco Navarro tras el partido.

Además, resaltó el nivel del rival: “César Vallejo que tiene jugadores interesantes, que tienen una manera de jugar importante, una dinámica y ritmo que lo viene manejando desde hace 3-4 años que están juntos más allá de algunas variantes, así que hay que reconocer eso”. 

TAMBIÉN LEE▶ José Del Solar: “Me voy tranquilo porque nos vamos pareciendo a lo que quiero” (VIDEO)

“En el segundo tiempo nosotros nos desconocimos totalmente, errores puntuales que hay que seguir trabajando, no nos queda otra en ese sentido. Estamos convencidos de que esta situación la vamos a revertir. Son dos partidos que hemos jugado, el primer partido no fue bueno, creo que hicimos un primer tiempo para analizar y un segundo tiempo para el olvido”, agregó.

Asimismo, continuó con la autocrítica: “La vergüenza hay que tenerla y asumirla, canalizarla de tal forma para fortalecernos, crecer en la adversidad, sobre los errores y resultados duros, uno tiene que poner la cara, y el responsable de los resultados del equipo soy yo, pero adentro nos decimos las cosas y lo solucionamos. Los partidos vienen y no esperan, no hay forma de agachar la cabeza”.