Liga1 Movistar

30 de Julio de 2019 22:01

Franco Navarro: "Estamos tratando de corregir, el grupo está muy comprometido" (VIDEO)

Franco Navarro:

Franco Navarro, técnico de UTC, habló sobre el trabajo que ha venido realizando su equipo en la para de cara al encuentro ante Atlético Grau, y también se refirió al complicado inicio que han tenido en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, donde comenzaron perdiendo sus dos partidos.

“Esta para nos ha servido y todavía nos sirve porque quedan 15 días para jugar el próximo partido frente a Grau (Copa Bicentenario), un partido donde sabemos que va a ser complicado y duro también, porque es un equipo que de local se ha hecho fuerte”, apuntó Franco Navarro.

Asimismo, Navarro, se mostró preocupado por el mal inicio del Torneo Clausura, pero señaló que trabajan para corregir errores. “Tenemos que acelerar y analizar todo lo que nos ha pasado en el inicio, porque hace rato que no comenzábamos perdiendo dos partidos seguidos, y no podemos permitir eso, porque nos priva de la posibilidad de seguir peleando por el campeonato y quedarnos instalados en los primeros de la tabla, así que hemos seguido trabajando, tratando de corregir cosas, juntarnos, que cada uno exponga todo lo que tiene para el beneficio del grupo. El grupo está muy comprometido”.

“Todo lo que jugamos son por puntos y lo que hay que pelear se va a hacer con toda la seriedad, así que nosotros vamos a ver si podemos ir a Piura para analizar (el partido de Grau), porque juegan con Cienciano, el otro día jugaron con Huaral que perdieron 3-1, pero sabemos que todos estos partidos son complicados, difíciles, y no queremos ningún tipo de sorpresas”, finalizó Franco Navarro.