Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2020 21:34

Franco Navarro: "Lo más importante es el amor propio que tiene mi equipo"

Franco Navarro:

UTC empató 2 a 2 con Carlos A. Mannucci en el cierre de la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro cajamarquino empezó perdiendo 2 a 0 pero pudo recuperarse y conseguir la paridad. En ese contexto, Franco Navarro, director técnico del equipo, habló con GOLPERU y resaltó la entrega de sus jugadores.

“Lo más importante fue la reacción del equipo, esa vergüenza y amor propio que este equipo tiene. Sabíamos del rival que teníamos al frente, un equipo que viene muy bien. Además, con un 2 a 0 en contra se hace más complicado, gracias a Dios por los muchachos, se pudo empatar. Renato Espinosa entró, tuvo minutos y pudo anotar, eso ayuda en la parte anímica. Lo que destaco es el amor propio del equipo, incluso si te toca perder no te pueden decir nada si dejas todo en la cancha, igual debemos seguir corrigiendo algunas cosas pero me voy tranquilo con nuestro segundo tiempo”, señaló el técnico tras el empate.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: UTC y Carlos Mannucci igualaron 2 a 2 en el cierre de la fecha 18

También, Navarro comentó que su equipo tuvo desconcentraciones en el primer tiempo pero que en la segunda parte dominó el partido, “Tuvimos distracciones, sobretodo en pelota parada. A un equipo como Mannucci no le puedes dar ventaja porque te complica la vida. Reaccionamos en el momento justo y las variantes lo único que marcan es que todos están listos asi jueguen un minuto y dejan la vida por el equipo . Es muy difícil ir perdiendo 2 a 0 y al final terminamos siendo los dueños del segundo tiempo. Ellos tuvieron un primer tiempo importante pero fue un partido intenso y bien jugado”.