Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 11:23

Franco Navarro: "Me voy tranquilo porque tengo un grupo que va a dejar la vida hasta el final" (VIDEO)

Franco Navarro:

Franco Navarro, técnico de UTC, pasó por conferencia de prensa luego de la derrota frente a Sport Huancayo, y mostró su preocupación por el momento que vive su equipo, pero, por otro lado, se mostró tranquilo debido a la entrega de sus dirigidos en este Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Todos los equipos entrenamos y soñamos con los triunfos, pero los partidos hay que ganarlos y hoy nos enfrentamos a uno de los mejores rivales del torneo, no de ahora, sino de los últimos años”, señaló Franco Navarro.

Además, Franco Navarro, habló sobre el momento que vive UTC. “Huancayo es un equipo ordenado, agresivo y aprovechan muy bien las situaciones en el ataque, nosotros hicimos lo nuestro, es un momento difícil lo que nos toca vivir, porque no me ha tocado vivir un arranque tan difícil y complicado como en este Torneo Clausura, pero mientras yo tenga un grupo humano como el que hoy vi en la cancha dejando la vida, siempre voy a tener esa fe, seguridad y convicción”.

▶ Carlos Ramacciotti: “No entiendo porque UTC tiene solo un punto”

“Después el partido fue de trámite ida y vuelta, los dos equipos tuvimos nuestras posibilidades, fue un partido muy bien jugado y felicito a Huancayo por el momento que está pasando, al profesor Ramacciotti que está haciendo un buen trabajo, y me voy con esa tranquilidad en el sentido que tengo un grupo que va a dejar la vida hasta el final”, finalizó.