Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Agosto de 2018 17:31

Franco Navarro: "No puedo dejar de valorar el esfuerzo que ha hecho este equipo"

El entrenador de UTC reconoció que fue superado por Academia Cantolao, pero se tomó un tiempo para felicitar a sus dirigidos por lo hecho en la seguidilla de partidos que les tocó jugar.

“Al margen de la derrota ante un rival tiene sus problemas y vino a pelearla, nosotros venimos de una serie de partidos que hoy hizo ver al equipo contrario mucho más ligero y rápida. Es lo que tenemos y buscamos las variantes. Aún así tengo que reconocer todo el esfuerzo, las ganas, el temperamento y amor propio para querer ir a buscar el partido que se puso cuesta arriba 2 veces”, comentó Franco Navarro luego de caer 2-1 ante el Delfín en Cajabamba.

Del mismo modo, aceptó que un triunfo hubiera dimensionado la recta final de la campaña en el Torneo Apertura: “Lamentamos haber perdido hoy porque un triunfo nos hubiera dejado de una posición importante, pero no puedo dejar de valorar el esfuerzo que ha hecho este equipo”.

“Tenemos que volver de viaje en la noche, entrenar 2 días y volver a viajar para volver a jugar. Esperemos que se recuperen hasta el viernes y ya será otra historia”, señaló refiriéndose al inicio del tercer certamen del año.