Liga1 Movistar

14 de Abril de 2019 19:26

Franco Navarro: "Nos faltó tranquilidad"

El estratega de UTC afirmó que Sporting Cristal fue justo ganador del partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo, pero se siente orgulloso por la entrega de su equipo.

Franco Navarro ofreció una conferencia de prensa luego de caer 2-0 ante el elenco cervercero: “Tenemos que felicitar a ambos equipos por la entrega. El que lo vio tiene claro que fue intenso. Pienso que el primer tiempo lo manejamos bien hasta el segundo tiempo. Tuvimos que manejar la ventaja. El problema llegó por la expulsión. Una en la que dos jugadores van a disputar la pelota normalmente. No tenemos la culpa que el banco de suplentes esté a pocos metros del campo y sea de cemento. Luego el árbitro me expulsa por entrar en el campo. Medio metro está el campo del área técnica. Tienen que modificar ese banco de suplentes”.

Asimismo, arremetió contra el arbitraje: “Yo asumo todo, pero Víctor Hugo Carrillo no puede arbitrar de esa manera. No le voy a quitar méritos a Sporting Cristal porque lo que hicieron fue magnífico. Me siento orgulloso de mi equipo”. 

“Hoy fuimos inteligentes. No hay forma de ganarle a Sporting Cristal sin ser inteligentes. Fuimos intensos. Perdimos intentando ir a buscar el partido. Es lo que tenemos. Nos vamos con mucha bronca. Nos faltó tranquilidad. Me voy decepcionado por Víctor Hugo Carrillo porque es muy inteligente, pero hoy se equivocó”, finalizó.