Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Abril de 2018 18:48

Franco Navarro: "Nos hemos sentido en casa"

El DT de UTC comentó en rueda de prensa que la localía en Cajabamba les ha venido muy bien y espera poder darle muchas alegrías a los aficionados con el paso del tiempo.

Franco Navarro analizó el 1-1 ante Universitario: “La cancha está en muy buen estado, pero por la cantidad de agua que cayó se hizo muy pesada. Dificil para ambos equipos. Y, aún así, creo que el partido se divide en 2 tiempos: el primero, en el que tuvimos la posibilidad de definir el partido; y el segundo, en el que sufrimos. Universitario tiene muy buenos jugadores y jóvenes que corren mucho. Es así que, el partido se hizo de ida y vuelta, trabado y apretado. Nosotros estuvimos tratando de encontrar espacios en el segundo tiempo, pero no pudimos”.

Por último, destacó el ambiente del nuevo recinto de UTC: “Es un partido en el que desde el inicio necesitábamos ir ganando porque eso te permite tener paz, la cual vamos a encontrar con el tiempo. Lo único que tenemos que hacer es agradecer a la gente de Cajabamba por la amabilidad, cariño y afecto. Nos hemos sentido en casa. Estoy convencido que este grupo tiene un gran compromiso. Aún no encontramos el nivel, pero les vamos a dar muchas alegrías”.