Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2020 20:12

Franco Navarro: "UTC no va a dejar pasar el tren de un torneo internacional" (VIDEO)

Franco Navarro:

UTC sigue sumando. El equipo de Franco Navarro vive un buen momento, pese a que hoy tropezó con la Universidad San Martín en el inicio de la fecha 7 de la Fase 2. El cuadro cajamarquino igualó a uno con los Santos. Navarro explicó el encuentro como un partido interesante para el espectador y se ilusiona con el objetivo principal del club.

“Fue un partido para que el que lo vio se sienta tranquilo. Tuvo un ritmo impresionante. El 1-0 nos parecía justo porque no habían llegado. Después del tiro libre no le pegaron a nuestra arco. En el segundo tiempo tuvimos nuestras posibilidades, hicimos el gol y fuimos a buscarlos”, explicó Franco Navarro sobre el reciente resultado de UTC. “Me voy tranquilo por esa entrega”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Universidad San Martín empató 1-1 con UTC por la fecha 7

Navarro destacó el momento de Mauro Guevgeozián como uno de los experimentados del plantel. “Hay una base que viene sosteniendo toda la campaña y se nota la velocidad. Por la experencia, Salomón (Libman) y Mauro (Guevgeozián) lo que transmiten es impresionante. Estoy muy feliz por su rendimiento y por lo que aporta al equipo”, dijo.

Las aspiraciones de UTC son grandes y su entrenador conoce la dificultad de la campaña. “La mayoría de este equipo ha sostenido esta campaña y aparecen las lesiones. Es normal por el estilo de campeonato que hemos tenido. Los equipos se han preparado muy bien y a medida que pasaron los partidos, el nivel ha mejorado muchísimo. No vamos dejar pasar el tren del torneo internacional”, afirmó.