22 de Septiembre de 2017 05:00

Franco Navarro:"Fue un triunfo que lo habíamos soñado"

Franco Navarro:

Franco Navarro, entrenador de UTC, se mostró contento y conforme con el resultado tras vencer a la Universidad San Martín , por 2-0. El técnico señaló que este triunfo ya lo habían soñado, ya que sabián la complejidad del encuentro ante los ‘santos’.


“Un triunfo que lo habíamos soñamos, lo pensamos. Creo que se lo merecen este triunfo de muchachos, tienen un amor propio, una fe, una convicción y la seguridad de las cosas que tenemos a favor y jugamos los partidos sin ningún complejo de visita y de local. Hoy sabíamos la complejidad de este partido, por la característica y por la calidad de los jugadores de la Universidad San Martín”, comentó a GOLPERU.


El estratega dijo sentirse orgulloso de su plantel por la entrega, ya que fue un partido friccionado. “Fue un partido redondo, un partido intenso, un partido con muchas situaciones en ataque, en defensa áspero por momentos. Al final nos vamos felices, porque hicimos la scosas como correspondía. Me siento orgulloso de este grupo humano”, dijo. 


Mira la entrevista de Franco Navarro en este video: