Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Septiembre de 2018 16:08

Franco Otárola: "Quiero seguir mejorando para agarrar nivel"

El lateral izquierdo de Academia Cantolao habló sobre su vuelta al fútbol profesional luego de terminar sus estudios universitarios. Espera ser pieza importante del equipo de Guillermo Estéves.

“Al principio estudiaba y jugaba paralelamente. No se pudo. Por eso tomé la decisión personal de dejar de jugar por 3 años. Acabé mi carrera y ahora estoy acá haciendo lo que me gusta. Estudié porque el fútbol es una carrera corta y quería tener un respaldo”, contó Franco Otárola a GOLPERU. El defensor de 26 años salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes.

De la misma manera, comentó sobre el triunfo 2-0 ante su ex club: “Fue la primera vez que jugué contra la ‘U’. Partido importante porque era mi ex equipo. Ahora soy parte de Cantolao y celebré todos los goles. Se sintió bien ganar”.

Por último, señaló sus objetivos con Cantolao: “Recién voy 7 u 8 partidos. Estoy comenzando y quiero seguir mejorando para agarrar nivel. Yo entreno para ser titular y jugar todos los partidos. Ya la decisión es del ‘profe’”.