Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 10:37

Franco Thomas: "En este torneo, el nivel de los equipos es muy parejo"

Franco Thomas:

El arquero de la Academia Cantolao aseguró que la competencia con Federico Nicosia por la titularidad en el arco es muy sana y leal.

Franco Thomas, arquero de la Academia Deportiva Cantolao, vio la titularidad ante Universitario por la tercera jornada del Torneo Clausura. Sobre ello, GOLPERU conversó con él y pudo conocer cómo compite con Federico Nicosia.

“Creo que (Universitario) había mostrado que levantó su rendimiento, pero pudimos ganar. (Entrenar después de eso) nos da mucha tranquilidad, este grupo siempre confió en que se podía lograr, y trabajar después de un triunfo es siempre más bonito”, contó sobre la última victoria. 

Sobre la disputa por la titularidad en la valla del ‘Delfín’, Thomas subrayó que la competencia con Nicosia es muy sana y leal. “El profesor no ha dicho nada sobre quién tapará, pero nos ha dicho, tanto a mí como a Federico (Nicosia) que confía plenamente en nuestra capacidad”, añadió.

Finalmente, acotó: “Es muy lindo poder jugar en una cancha como esa, creo que todos los equipos se han emparejado en nivel, por lo que el esfuerzo tiene que ser mayor. Aunque, según dijo, cuando van quedando menos fechas, los bloques de equipos van quedando más claros”.