Liga1 Movistar

18 de Octubre de 2020 17:44

Franco Zanelatto, delantero de San Martín: “Es un respiro grande salir de la zona de descenso”

Franco Zanelatto, delantero de San Martín: “Es un respiro grande salir de la zona de descenso”

El delantero de la Universidad San Martín, Franco Zanelatto, habló con GOLPERU y señaló sentirse contento por anotar su primer gol en la Liga1 Movistar y más aún por el momento que atraviesa el equipo, con dos victorias consecutivas que le permitió abandonar la zona roja de descenso.

“Contento por cómo está jugando el equipo.  No tuvimos suerte después de la pandemia, pero feliz porque estamos levantando. El triunfo ante Alianza Lima nos sirvió bastante anímicamente por lo que significa Alianza, y aprovechando esa racha contra la Academia Cantolao salimos con todo”, dijo Zanelatto, que colaboró con un tanto ante el ‘Delfín’.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: San Martín abrió la fecha 19 de la Fase 1 venciendo por 2-1 a la Academia Cantolao

Precisamente sobre su anotación, Franco expresó: “Estoy muy feliz por marcar mi primer gol en Primera División y más porque ayudé al equipo a conseguir los tres puntos. Sentí muchas emociones. Mis compañeros están igual de felices que yo”.

Luego de hilar dos victorias seguidas y sumar cuatro partidos sin perder, la Universidad San Martín escaló hasta la casilla 16 dejando la zona de descenso. “Es un respiro grande para nosotros salir de ahí. Nuestro primer objetivo era ese. Si bien teníamos otras metas antes de la pandemia, las cosas se dieron de esa forma, pero por suerte pudimos salir de la zona de descenso y ahora toca alejarse más aún y ver si podemos conseguir un torneo internacional”, comentó el atacante ‘Santo’.   

“El mensaje del profesor Héctor Bidoglio ahora que estamos en buena racha es que no nos confundamos, que por ganar un partido no creamos que ya estamos, tenemos que seguir así”, sentenció