16 de Julio de 2021 21:29

Freddy García: "Real Garcilaso fue uno de los picos altos del fútbol peruano" (VIDEO)

Freddy García:

Un día como hoy, pero en el 2009, se fundó Cusco FC (en ese entonces, denominado como Real Garcilaso). Entre el 2011 y el 2014, un DT destacó sobre el resto y fue historia en el equipo del Cusco: Freddy García. El estratega habló en EXCLUSIVA por GOLPERU sobre lo que fue su paso por el club. 

Por un lado, el entrenador se refirió a lo que significó el Real Garcilaso en sus años al mando del equipo: “Siempre he pensado que los logros internacionales perduran a través del tiempo. Soy un agradecido por haber logrado muchas cosas en Real Garcilaso, hoy Cusco FC. Ese equipo fue uno de los picos más altos que ha tenido el fútbol peruano y espero que se valore como tal. Hicimos un gran trabajo”. 

TAMBIÉN LEE Sporting Cristal: Jorge Cazulo será entrenador de la reserva (VIDEO)

Por otro lado, se refirió a la actualidad de Cusco FC: “Creo que buscan mucho igualar los resultados de otras épocas y al hacerlo, quiebran trabajos. El fútbol es un proceso y no se está respetando porque exigen resultados al momento. Los procesos deben respetarse”. 

Cusco FC (alguna vez Real Garcilaso) cumple 12 años y desde la familia de GOLPERU le extendemos saludos a su hinchada. Esperemos, por supuesto, que nos vuelvan a representar internacionalmente como aquel equipo lo hizo. Vive los partidos del equipo de Claudio Vivas a través de nuestras pantallas (14 y 714 de Movistar).