Torneo Primera División

Torneo de Primera División

08 de Enero de 2019 15:44

¿Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo?

¿Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo?

A través de redes sociales, el club Colo Colo había oficializado que Gabriel Costa, atacante de 28 años, era el nuevo refuerzo del plantel chileno. Minutos después, la información puesta en la cuenta oficial  del ‘Cacique’ fue borrada. Todo hace indicar que tanto el equipo chileno, como Sporting Cristal estarían ultimando detalles del tras paso del futbolistas nacionalizado peruano.  

Hasta ahora ningún equipo se ha pronunciado, no han oficializado en fichaje del jugador más importante de la temporada 2018. 

Esta tarde, el club Colo Colo había confirmado que existe un total acuerdo por el traspaso de Costa y le esperan en Argentina para que se sume a la pre-temporada. No se ha revelado el precio del traspaso, pero se especuló en horas de la mañana que se trataba de una cifra cercana a los 400 mil dólares. Salas, campeón con el elenco rimense, fue clave en convencer al jugador de su nuevo proyecto en el fútbol chileno. Es así que, luego de 3 años y 2 títulos nacionales en Cristal, el delantero probará suerte en otra liga.