Liga1 Movistar

09 de Junio de 2020 08:33

Gabriel Costa: "Mario Salas no me ha llamado para ir a Alianza Lima"

Gabriel Costa:

Gabriel Costa, actual jugador de Colo Colo, señaló que por el momento Mario Salas no se ha comunicado con él para ver la posibilidad de llevarlo a Alianza Lima. El volante uruguayo nacionalizado peruano afirmó que tiene contrato vigente con el elenco chileno y quiere respetarlo sí o sí.

“Yo tengo contrato, Mario Salas no me ha llamado para ir a Alianza Lima. Yo estoy acá y quiero cumplir mi contrato. Si llega una oferta la analizaré y si la tengo que tomar, la tomaré. Todo avanza muy rápido, nadie sabe del futuro, no sabemos lo que puede pasar”, dijo el buen Gabriel Costa en una entrevista.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima saludó el Día Mundial Del Medio Ambiente con un emotivo mensaje de sensibilización (VIDEO)

Gabriel Costa y el técnico Mario Salas tuvieron mucho éxito en su paso por Sporting Cristal en el 2018 al coronarse campeón en aquella temporada, siendo el atacante el mejor jugador del campeonato. Curiosamente el ‘Enano’ había llegado al club rimense procedente de Alianza Lima

Cabe recordar que Mario Salas es actualmente entrenador de Alianza Lima y en los próximos días debe estar llegando a Lima para iniciar los trabajos con el primer equipo. Mientras todo eso sucede se continúa especulando con una posible vuelta de Gabriel Costa al fútbol peruano.