Torneo Primera División

Torneo de Primera División

16 de Diciembre de 2018 19:31

Gabriel Costa: "Tenía que demostrarle al club que puedo llegar a este nivel"

La gran figura de la final ante Alianza Lima comentó sus impresiones luego de consagrarse campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en un año espectacular a nivel individual y colectivo.

26 goles y 17 asistencias para Gabriel Costa en el año, sin duda el mejor de su carrera. Luego de campeonar dialogó con GOLPERU sobre las claves del éxito en la Copa Movistar: “Fuimos contundente en todas las líneas durante todo el año”.

“A principio de año cuando estaba entrenando en Uruguay me convencí de que este año tenía que terminar de esta manera. Estaba convencido que este era mi año porque no quedaba otra. El contrato se me vencía, no había tenido el rendimiento que quería en años anteriores, etc. Tenía que demostarle al club y a mí mismo que podía hacer esto. Hay que seguir para adelante ahora”, agregó.

De la misma manera, confesó cuál fue el mejor gol que marcó este año: “El gol más bonito fue el que hice hoy, el cual sirvió para poder cerrar bien este año. Creo que este gol me va a quedar en el recuerdo”