Liga1 Movistar

11 de Enero de 2021 20:38

Gabriel Leyes sobre su paso por Alianza Lima: "Siempre dije que para nosotros jugar lindo es ganar" (VIDEO)

Gabriel Leyes sobre su paso por Alianza Lima:

La Academia Deportiva Cantolao cerró el regreso de un jugador que salió campeón de la Liga1 Movistar en el 2017. Se trata de Gabriel Leyes, delantero uruguayo con pasado en Alianza Lima, y que ahora defenderá al equipo del ‘Delfín’. “Mi disposición siempre será la misma; defender los colores que me toque al máximo como siempre”, dijo a GOLPERU, además de opinar sobre el momento del cuadro blanquiazul.

TAMBIÉN LEE ▶️ Cienciano: Marcelo Grioni y su comando técnico ya están en Cusco

Sobre el descenso de Alianza Lima en la Liga1 Movistar, Leyes vio el suceso desde lejos, pero atento a lo que pasaba por haber salido campeón en el 2017 bajo el mando de Pablo Bengoechea. “Fue raro porque nadie imaginaba que eso iba a pasar. Lo seguía por la tabla de posiciones y no pensaba que eso iba a pasar”, dijo.

Por otro lado, el atacante recordó su paso por el club y las críticas que recibió el equipo por el estilo del equipo en su momento. “Siempre me quedó grabado que siempre nos íbamos muy crticados porque ganábamos, pero no jugábamos lindo. Siempre dije que para nosotros, jugar lindo es ganar. El resultado final fue que no jugamos lindo y terminamos campeones”, afirmó.