Campeonato Apertura

16 de Julio de 2018 13:34

Gary Correa: "Me preocupa que hayamos empatado tantos partidos"

El mediocampista de 28 años se ha recuperado de un desgarro y a punta a volver a ganarse el titularato en la escuadra dirigida por Carlos Bustos.

“Estoy recuperándome de una lesión. He estado 21 días de descanso porque tuvo un desgarro en la pantorrilla. Ya me reincorporé al grupo y ahora toca estar preparado para lo que viene en adelante”, comentó Gary Correa a GOLPERU. Además, señaló que ve un poco complicado llegar al partido de este fin de semana para enfrentar a Deportivo Binacional.

De la misma manera, se refirió a la llegada de Erick Delgado a la Universidad San Martín: “Erick es un arquero espectacular. Sus condiciones caen en un buen momento para el grupo porque somos un grupo pequeño y joven. Un jugador de experiencia como él va a ayudar bastante a los chicos. Esperemos que se adecúe a la propuesta del ‘profe’”.

Por último, habló sobre un factor que le causa preocupación: “Me preocupa que hayamos empatado tantos partidos. Sumamos un punto, pero los que vienen detrás de nosotros siguen sumando. Esperemos que se nos quiete esta racha de empates el sábado”. Los santos llevan 6 partidos empatados de forma consecutiva.