Liga1 Movistar

09 de Octubre de 2020 16:24

Gerardo Ameli: "Hubiera sido injusto perder el partido" (VIDEO)

Gerardo Ameli:

Ayacucho FC empató 1 a 1 sobre el final del partido con UTC por la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y enlaza tres partidos sin poder ganar. Gerardo Ameli, técnico de los “Zorros”, conversó con GOLPERU tras el partido y dijo que una derrota hubiera sido injusta para su equipo.

“Jugamos ante un rival que viene creciendo mucho y había conseguido algunos triunfos importantes. Tienen sus características de juego muy marcadas y nosotros pudimos neutralizarlas. Buscamos por todos los medios pero sin tanta claridad. En una jugada puntual aprovecharon los espacios y pudieron convertir. Luego se nos complicó y se nos cerraron más los espacios. Montes al final sacó toda su categoría y nos ayudó a empatar porque hubiera sido injusto irnos sin nada”, comentó el estratega argentino tras el empate de su equipo.

TAMBIÉN LEE▶Franco Navarro: “Nada desdibuja los que se hizo esta tarde” (VIDEO)

Asimismo, Ameli agregó que su equipo arrasó con el rival cuando se encontró abajo en el marcador, “El equipo jugó sin mucha claridad, con algunas imprecisiones y con ansiedad pero arrasamos con el rival cuando estábamos perdiendo 1 a 0 ,éramos los únicos que atacabamos y creo que merecíamos el empate”.

Finalmente, el técnico señaló que su equipo tiene mucha valentía y que merecen estar más arriba en la tabla. “Este equipo tiene garra y valentía, es un equipo con mucha rebeldía. Mis jugadores hicieron un esfuerzo muy grande para revertir el resultado y eso quiero resaltarlo. Queremos terminar la Fase 1 de la mejor manera ,creo que merecemos estar en una mejor posición” en la tabla.