Liga1 Movistar

01 de Octubre de 2020 18:34

Gerardo Ameli: "No fuimos inteligentes para manejar el partido" (VIDEO)

Gerardo Ameli:

Ayacucho FC no pudo derrotar a Cusco FC y sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos. Gerardo Ameli, técnico de los ‘Zorros’ habló con GOLPERU tras el partido y dijo que les faltó inteligencia para ganar el partido. 

“Me quedo con bronca, cometimos algunos errores en el segundo tiempo y no pudimos manejar el partido como creímos que podíamos hacerlo y eso permitió que el rival genere y pueda empatar. Deberíamos haber definido el partido antes, no hicimos un buen segundo tiempo, permitimos que el rival tenga opciones de empatar y lo pagamos.”, comentó el argentino acerca del empate de su equipo ante los cusqueños. 

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 15

Para terminar, el técnico afirmó que debieron manejar mejor el partido y que ahora piensan en el siguiente partido,“No fuimos inteligentes para manejar el partido y que se juegue el segundo tiempo como nos convenía. No pudimos revertir el empate al final. Ahora enfrentamos a un rival complicado como Melgar y esperemos recuperar a los jugadores y prepararnos bien para ese partido”.

Recordemos que con este empate Ayacucho FC sumó 22 puntos luego de 15 jornadas de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, y en la próxima fecha se medirá ante Melgar.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: