Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2020 19:08

Gerardo Ameli: "Perdimos contra un rival que hizo un primer tiempo casi perfecto"

Gerardo Ameli:

Ayacucho FC cayó por 2 a 1 ante la Universidad César Vallejo por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y llegó a cinco jornadas sin poder ganar. En ese sentido, Gerardo Ameli, técnico de los “Zorros”, habló con GOLPERU y dijo que su equipo hizo un esfuerzo muy grande pero no pudieron contrarrestar el juego del rival.

“En general perder un partido genera tristeza. Sobre el final del partido felicité a mis jugadores porque hicieron un esfuerzo muy grande. Jugamos un buen partido, mucho mejor el segundo tiempo que el primero. Esta derrota nos deja mucha tristeza ,más cuando los jugadores dieron todo para revertir el resultado. Jugamos contra un gran equipo que hizo un primer tiempo casi perfecto, consiguieron la ventaja y no pudimos remontar”, comentó Ameli en referencia a la derrota de su equipo.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó 2 a 1 a Ayacucho FC por la fecha 18

Asimismo, el técnico argentino agregó que su equipo mejoró en el segundo tiempo pero no pudo revertir el resultado, “En el segundo tiempo hicimos un movimiento táctico que nos permitió neutralizarlos, ellos cedieron la iniciativa también ,pudimos atacar pero no estamos siendo claros a la hora de generar ocasiones, nosotros como cuerpo técnico estamos fallando en eso. El equipo tiene ímpetu y predisposición ,mucho esfuerzo ,tenemos solidez defensiva pero nos falta mejorar la elaboración”.

Finalmente, el estratega destacó las virtudes de su rival y reconoció que fueron superados en la primera etapa, “Hubo dos tiempos muy marcados en cuanto a la energía con la que jugamos . El primer tiempo no pudimos contrarrestar su gran juego. Es un rival difícil que se defiende bien y presiona con intensidad muy alta entonces es difícil entrar ,si sumamos a todo eso que nosotros no estamos tomando buenas decisiones se vuelve todo más complicado, es responsabilidad del cuerpo técnico y tenemos que trabajarlo”.