Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Septiembre de 2018 23:22

Germán Denis: "Me sentí bien en el aspecto físico"

El delantero de Universitario de Deportes completó sus primeros 90 minutos en el Torneo Clausura y afirmó sentirse cómodo con la propuesta de su equipo sobre el césped.

“Estoy feliz por este triunfo. Nos viene bárbaro más allá de que arrancamos el primer tiempo con la ventaja. Después nos complicamos nosotros mismos desatenciones en una pelota parada que no esperábamos. Era un partido súper controlado, estábamos jugando bien y por suerte se ganó que era lo que buscábamos”, declaró Germán Denis a GOLPERU luego del agónico triunfo 2-1 ante UTC.

De la misma manera, se refirió al desempeño colectivo de su equipo: “Voy conociendo a mis compañeros y el campo de juego que, obviamente, tiene muchos espacios. Yo creo que eso (el mal estado del campo) influyó en nuestro estilo de juego porque intentamos en todo momento tratar de utilizar nuestro sistema que es movilizar la pelota de un lado a otro”.

Además, comentó sobre sus compañeros de ataque: “Sí, me siento bien con los extremos y los internos que tenemos que tienen un juego bastante técnico. El juego de ellos nos favorece a la hora de la posesión del balón. Lavandeira y Manicero son 2 jugadores bastante agresivos, eso nos beneficia a la hora de robar el balón y llegar a posición de gol al arco adversario”.

“Estos 90 minutos me vinieron bárbaro porque hace mucho tiempo que no jugaba un partido entero. Me sentí bien. Se está trabajando bien en la semana y eso ayuda a que me sienta de la mejor manera”, sentenció.